lunes, 1 de junio de 2009

Entrevista personal

- Buenos días Carmen.
- Buenos días.
- ¿Lista para su entrevista?
- Si, jajaja.
- ¿Cómo le gusta que le llamen?
- Carmen está bien.
- ¿Estudia o trabaja?
- Por favor, tuteeme, estudio 4º ESO en el IES Antonio de Mendoza.
- ¿Cúal es tu asignatura favorita?
- Lengua.
- ¿A qué profesor suspenderías y por qué?
- Suspendería a Patrocinio porque creo que explica muy rápido, a veces no explica y hace los examenes muy difíciles.
- ¿Te gusta su asignatura?
- Creo que las Ciencias Sociales me gustarían más si me las explicaran de otra manera.
- ¿Estás soltera?
- Jajaja, bueno se podría decir que sí.
- ¿Cúal es tu inclinación sexual?
- Soy heterosexual.
- ¿Rubios o morenos?
- De los dos.
- ¿Cúales son tus hobbies?
- Me gusta salir con mis amigos, escuchar música, hacer deporte,....
- ¿Cúal es tu deporte favorito?
- Me gusta mucho el karate y lo practico habitualmente. En verano también practico la natación y a veces el tenis.
- ¿Cuál es tu equipo de fútbol?
- No me gusta mucho el fútbol pero de vez en cuando veo partidos y me gusta el Real Madrid.
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- Bueno, principalmente, las patatas fritas con huevos aunque sea típico es lo que más bueno está jajajaja.
- Supongo que como a todos los jóvenes os gustaría tener un coche, ¿cuál te gustaria tener?
- Pues me gustaría tener un Mercedes descapotable aunque creo que está fuera de mis posibilidades.
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- Pues me encantan los perros de hecho tengo uno en casa.
- ¿Y tu color favorito?
- El azul me encanta.
- A los adolescentes os encanta ir de fiesta o salir a algún lado, ¿me equivoco?
- No, en absoluto.
- ¿Cuales son tus zonas de marcha?
- Pues suelo salir por Alcalá, voy a algún pub o simplemente a algún parque.
- ¿Qué pie usas?
- Un 40, la verdad es que tengo el pie grande jaja.
- ¿Qué te gusta más llevar el pelo corto o largo?
- Me gusta llevar media melena, por el hombro.
- A todo el mundo le gusta la música, ¿cuál te gusta?
- Me gusta de todo un poco, pero el flamenco y el reggeton los odio, lo que más escucho es heavy, rock y punk.
- ¿Cuál es tu marca de ropa favorita?
- Sobre todo voy a Zara.
- ¿Tienes algún trauma infantil?
- Bueno, creo que antes me daba mucha verguenza llevar la ropa que me gustaba porque era muy original, pero ahora no me importa lo que la gente diga.
- ¿Cuáles son tus sueños?
- Sueño con viajar a muchos sitios y con realizar la carrera que quiero hacer: Traducción e Interpretación.
- ¿Y tus miedos?
- Supongo que a la muerte lo que más, después solamente no soporto los bichos.
- Muchas gracias por tu atención.
- De nada, hasta la próxima.
- Adiós.

No hay comentarios: